Abdul Jamaloodin

Abdul Jamaloodin es de profesión Ingeniero de Sistemas, músico, ciclista de montaña y amante de la Naturaleza. Ha recorrido el camino de la conciencia por más de 25 años, y por diferentes caminos

 

místicos y disciplinas:

Metafísica 1996,
Sanación Pránica 1997, 
Psicoterapia Pránica 1997, 
Cristaloterapia Pránica 1997,
Arhatic Yoga 1997,
Autodefensa psíquica 1997,
Auricuroterapia 1997,
Feng Shui 1997,
Reflexología podal 1997,
Las Enseñanzas de Maria 1997 a 2000,
Radiestecia 1998,
Esencial Florales 1998,
Numerología 1998,
Regresiones 1999, 
Bien morir 1999, 
Proyeccion Astral 2000,
Aromaterapia 2000,
Merkaba 2014, 2015, 2016,
Experimentos Merkaba 2015 y 2017
Chamanes Munay-Ki Guardianes de la Madre Tierra 2017,
Liberación de Entidades 2019,
Neurociencia 2019 y 
Caminos hacia la Reconexión del Ser 2020.

Servicios que ofrece:

1. Terapia de Rho. Costo 22$
La terapia de Rho es una terapia emocional que consiste en escuchar al consultante plantear su problema, mientras que el terapeuta va identificando temas que están registrados en el subconsciente del mismo y poco a poco le hace tomar consciencia de los aspectos de mejora. El terapeuta utiliza diferentes herramientas y técnicas bajo su amplia experiencia que permiten al consultante liberar esas cargas emocionales y mejorar significativamente.
La consulta se puede realizar perfectamente a distancia mediante una conexión Zoom, Meet, BlueJean, etc.

2. Liberaciones Energéticas de Personas y/o Espacios. Costo 32$
Un liberador energético es aquella persona que se encarga de contribuir, acompañar y facilitar  procesos de limpieza energética. Tiene conocimientos y experiencia sobre entes o entidades, desencarnados, implantes, explantes, larvas e improntas energéticas. Es también conocida desde la antigüedad como exorcista.
¿Qué es una limpieza energética y en qué nos beneficia?
La limpieza o como se nos hace más lógico llamarle "Liberación energética", es un proceso que permite armonizar nuestra energía mejorando nuestro bienestar.
Realizar liberaciones energéticas suele ser necesario en algún momento de nuestra vida, ya que a lo largo de los años atravesamos por momentos difíciles que nos pueden  sobrepasar, llevar a frecuencias densas y de muy baja vibración, esto suele aperturar nuestros cuerpos ocasionando que entren en ellos energías discordantes o densas. También podemos crearlas nosotros mismos desde adentro al pasar por estos procesos  emocionales, cuando bebemos en exceso, cuando utilizamos drogas (fumar cigarrillos, ingerir o fumar  mariguana en exceso, sin ningún respeto hacia la planta sagrada o propósito), cuando entramos a un quirófano para ser operados y nos anestesian completamente apertura nuestros cuerpos a estas energías.
Cualquier evento que nos haga perder la conciencia contribuye y puede ser la invitación de entidades ajenas a nuestro ser.

3. Bien Morir. Sin Costo.
El Bien Morir es una técnica muy antigua que permite al alma de una persona, liberar su cuerpo físico cuando se encuentra en agonía o tiene horas de haber trascendido. 
Cuando una persona muere, entra en un estado de confusión y de angustia que podría generar karma para su próxima vida, porque la persona se encuentra en una dimensión intermedia entre esta y la 4ta dimensión, por lo tanto ve todo lo que le rodea igual a cuando se encontraba viva. No sabe en muchos casos que ha muerto, y piensa en todas las cosas que tiene que hacer y que tiene pendientes. Todo parece normal. Técnicamente está atrapada en ese estadio y se encuentra apegada a su cuerpo físico aún cuando ya haya sido enterrada.
Esta técnica se enseña sin costo alguno a los familiares de la persona en cuestión, y permite liberar las ataduras que tiene la persona fallecida con su cuerpo y le permite tener una muerte armoniosa y libre de cargas emocionales. Es un verdadero regalo.

4. Estudio Numerológico Personal. Costo 22$
En un estudio numerológico tomamos tu fecha de nacimiento y tu nombre completo, y realizamos una serie de derivaciones numéricas que nos van a permitir conocer quién realmente eres, cuál es tu verdadero camino, cuales son los aspectos de tu personalidad que te son favorables, y aquellos que representan un reto de aprendizaje espiritual para ti.
Develamos cuál es tu misión, tu lección vital en esta vida y podemos dar una mirada a las energías que trae tu alma como bagaje.


¿Qué encuentro en mi estudio numerológico?
Vas a encontrar una conversación amena donde vamos a hablar de ti, vamos a conocerte en profundidad, vamos a entender el por qué de muchas cosas que te pasan. Ciertamente podemos decir que podríamos llegar a comprendernos y entender los que somos y por cuales razones hemos elegido esos aspectos energéticos y de personalidad.


Vamos a hablar de Tu Camino de Vida, Tus Ciclos de Vida, El Análisis de las energías de tu personalidad, de las Energías de tu Alma, tu misión y tu lección vital (y sus diferencias), y en definitiva, muchas cosas interesantes!
¿Qué NO encuentro en mi estudio numerológico?
Un estudio numerológico no se basa en predicciones ni adivinaciones, por lo tanto lo que conversamos es una potencialidad que esta reflejada de manera fotográfica en tu nombre y fecha de nacimiento.
Un análisis numerológico no recomienda o hace juicios sobre lo que reflejan los números, simplemente expone y presenta lo que resulta del estudio.


¿Cómo recibo mi estudio numerológico?
Vas a recibir varios audios vía Whatsapp en los que voy a ir entregando cada uno de los elementos que conforman tu estudio numerológico. El estudio se hace “en caliente”. No tengo nada pregrabado. Voy obteniendo tus rasgos numerológicos, voy haciendo las interpretaciones y te las voy enviando. Esto permite que me puedas hacer preguntas e irlas atendiendo también “en caliente”.

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram

Somos Amigos Ancestrales 

+5215564741529 / +507 63083550