Cuando Access comenzó en 1990, "Las Barras" era todo lo que se ofrecía. A la fecha, sigue siendo la base y la piedra angular de todo en Access Consciousness. 

Las Barras de Access han ayudado a miles de personas a cambiar diversos aspectos de su cuerpo y su vida, incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. En el peor de los casos, sentirás que te han dado un masaje fenomenal.
 

En el mejor de los casos, tu vida entera puede cambiar para transformarse en algo más grandioso con total facilidad. Cuando "te activan las Barras", que es cómo afectuosamente llamamos al acto de recibir una sesión de Barras, un practicante toca ligeramente 32 puntos en tu cabeza en el transcurso de una hora o una hora y media.

 

Tocar las Barras permite que la carga electromagnética que mantiene en existencia los pensamientos, los sentimientos y las emociones  se disipen, permitiéndole recibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con claridad y facilidad

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram

Somos Amigos Ancestrales 

+5215564741529 / +507 63083550