En Somos Amigos Ancestrales se trabajan procesos a través de actos psicomágicos.

¿Qué es un acto psicomágico?

 

Según uno de los fundadores de esta práctica y quien lo bautiza con este nombre, La psicomagia es una forma de terapia ultra avanzada y una respuesta al psicoanálisis que propone curar algo mediante actos que hablan directamente al inconsciente.


La finalidad de un acto psicomágico es la de sacarnos de la jaula psíquica en la que nuestra familia, nuestra sociedad y nuestra cultura nos han dejado. Pretende evitar repetir los problemas que sufrieron nuestros antepasados, por tanto busca romper los círculos viciosos en los que estamos estancados a nivel intelectual, emocional, creativo-sexual o material.
Y pensaras: pues, mi problema es mío ¿Qué tiene que ver la familia?


Nuestros problemas no son individuales ya que conciernen a toda la familia. El árbol genealógico es un sistema de imitaciones y repetición.


Cuando nosotros nos hacemos conscientes de los mismos, la familia también evoluciona.
Para salir de una dificultad hay que modificar en profundidad nuestra relación con nosotros mismos y con el pasado.


Cuando es recetado un acto psicomágico suele suceder que afloran resistencias más o menos inconscientes para no realizarlo, o tendencia a inventar modificaciones que suavicen lo que parece de entrada un “imposible”.


La solución psicomágica abarca un área infinita de posibles conflictos a sanar, desde curar una adicción, hasta hacer desaparecer las verrugas, pasando por conseguir llegar al orgasmo, prosperar económicamente o filmar una primera película.


Todo esto nos los dice Alejandro Jodorowsky.

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram

Somos Amigos Ancestrales 

+5215564741529 / +507 63083550