Ceremonia Animal de Poder

La ceremonia Animal de Poder es en realidad un proceso de purificación profunda y ancestral, donde el participante pasa por varias etapas antes de conocer su tótem.

 

Se dedica en primer lugar a iniciar el camino de sanación y acercamiento hacia sus padres, reconecta su cuerpo a la madre tierra, compensa y libera el karma que ha venido arrastrando desde otras existencias o vidas paralelas (a través de un servicio al cosmos desde el espacio sagrado de su corazón), recupera partes de sí mismo e integra de forma armoniosa y consciente varias de sus polaridades.

 

Todo esto gracias a la activación de la energía kundalini y al poder de las aguas internas, las cuales ingresan o se despiertan en el cuerpo y sistemas del bailarín, actualizando y accionando su trabajo interno. La danza conecta con el corazón, activa y amplifica la sustancia de la felicidad; individuo lo consigue dejando que su alma baile junto al latido de su corazón.

 

Esta Danza ayuda a conectar de forma rápida con un estado de armonía, amor, salud, liberación y abundancia. Al escuchar la música, en conexión con la energía kundalini y el movimiento interno de sus aguas, el participante reconoce su relación con su cuerpo, le permite expresarse como quiera y realizar los movimientos requeridos para sanarse, integrar y liberarse así mismo. Esto contribuye a reparar y soltar aquellos eventos que acumularon emociones limitantes y bloqueos dentro del cuerpo físico.

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram

Somos Amigos Ancestrales 

+5215564741529 / +507 63083550