Munay-Ki son los Ritos del Camino del Chamán de la nación Q'ero, descendientes de los Incas, gente indígena de las montañas sagradas de los Andes en Perú. Por tradición, uno debe pasar muchos años en estudio sagrado antes  y durante el recibimiento de estos Ritos de Iniciación. Los Consejeros creen que estamos en un punto crítico en la historia de la humanidad, y que estos Ritos deben ser transmitidos a la mayor cantidad posible de personas.

Las profecías de los antiguos Américas cuentan de la aparición de un nuevo humano en el planeta - uno que vive libre de miedos y reside en su naturaleza trascendente. Munay-Ki son los códigos para el nuevo humano. Se entregan mediante una transmisión energética.

Estos Ritos son el próximo paso en la evolución de la humanidad; para realinear y sintonizar nuestras vías neurológicas, y verdaderamente provocar un cambio de conciencia. Esencialmente, los Ritos de Iniciación nos otorga el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la creación.

Hay nueve Ritos en total. Se espera que estos Ritos sean transmitidos a la mayor cantidad de personas como sea posible. Una vez que hayas recibido los nueve Ritos, se pide que los trasmitas a otros. De acuerdo a la profecía, entonces seremos testigos del nacimiento de una nueva forma de humano en el planeta, y del amanecer de una nueva civilización.

Nosotros somos aquellos que hemos estado esperando.

Alberto Villoldo (www.munay-ki.org) dice que Munay-Ki viene de una palabra Quechua que significa "Te Quiero". Munay-Ki son los nueve ritos de iniciación que una persona, quien ha aceptado asumir el cuidado de toda la creación puede tomar para convertirse en una persona sabia y poderosa Al experimentar el Munay-Ki, sentirá la presencia e intuirá la sabiduría de estos seres luminosos quienes se han salido del tiempo lineal y ahora permanecen en el tiempo sagrado, en la infinidad, libres del alcance del karma y de la reencarnación.

 

El Munay-Ki limpiará su campo de energía luminosa (CEL) retirando las impurezas psíquicas de traumas pasados. Al elevar su nivel de vibración, estos seres luminosos se te acercarán, y te guiarán.

Munay-Ki - los Ritos del Camino del Chamán. Por Mario Buzzi en www.monteaguila.com. (Adaptación).

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram

Somos Amigos Ancestrales 

+5215564741529 / +507 63083550