Danza Kundalini:

 

 

 

Esta danza conecta con el corazón, activa y amplifica la sustancia de la felicidad. Dejando que el alma baile junto al latido del corazón.

El baile ayuda a conectar de forma rápida con un estado de armonía, amor, salud, liberación y abundancia. Al escuchar la música y conexión con la energía kundalini, el participante reconoce su relación con su cuerpo y a partir de allí le permite expresarse como quiera y realizar los movimientos que requiere para liberarse así mismo a través del baile. Esto contribuye a reparar aquellos eventos que acumularon emociones limitantes y bloqueos dentro del cuerpo físico.

También se crea  un espacio sagrado y protegido en el cual Guías, maestros, ancestros, elementales al servicio y el facilitador  sostienen y custodian el proceso y al cuerpo, desde donde sus memorias ancestrales ya lo han estado esperando para ser liberadas.

El danzante se divierte, drena, co-crea su realidad, suelta, libera y sana el alma a través de su cuerpo.

Esta danza lo lleva a sus orígenes y lo transporta a un viaje místico donde activa la energía y puede  generar nuevos proyectos de vida.

Es una experiencia divertida y creativa para sanar emociones y bloqueos.

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram

Somos Amigos Ancestrales 

+5215564741529 / +507 63083550