Tarotista Transgeneracional :

Tarot Sistémico Transgeneracional, versión personalizada de Mikel González de Zárate Salas , proporciona una herramienta con la cual poder comprender los elementos de la fenomenología transgeneracional del individuo y la manera de sanarla haciendo uso de las imágenes de arcanos y arquetipos existentes o diseñados por cada terapeuta. 

 

 

Se ocupa de la denominada Fenomenología transgeneracional cuya definición: “Un lazo, (agujero negro) a menudo inconsciente, que puede ser visualizado por un punto específico en el árbol genealógico”.  Busca relacionar a dos personas a nivel Transgeneracional; recuerdos emocionales, personales, familiares y culturales. El denominador común es la vergüenza, de decir algo que ha pasado en el clan. ¿Qué vamos a esconder en el clan? 

Trabaja el Transgeneracional con el uso del Árbol Genealógico representado con las imágenes (arcanos, arquetipos, figurines u otros) basado en la existencia de un Inconsciente Familiar que transmite situaciones pendientes de resolver, que nos hace repetir eventos o comportamientos de nuestros Ancestros. 

 

Ilumina el Inconsciente Familiar para restablecer cualquier desequilibrio dentro de nuestro Sistema Familiar: El inconsciente lo tiene pendiente de sanar y lo hará salir de nuevo a la luz. Para evitar la repetición se tiene que ser consciente de ello, reconocer el dolor del Ancestro. 

Con esta herramienta mediante el uso de las cartas del tarot o de las imágenes de nuestro propio maso creamos el árbol con el uso de las cartas, dejando que la intuición nos aporte lo que en nuestras memorias está contenido. 

Llevará al tablero de trabajo la verdad tanto tiempo contenida por las vergüenzas familiares y lograr la meta de dar Luz y Sanación. Cuando vamos tomando consciencia de un problema familiar y lo transformamos, automáticamente todo nuestro Árbol se ve liberado y sanando. 

Cuando más conciencia tengamos, podemos ir Iluminando todo nuestro Árbol Genealógico hasta elevar a cada uno de los familiares a su máxima Perfección Divina. Automáticamente el inconsciente familiar se va resolviendo, liberamos a los Ancestros, liberamos a nuestros descendientes y nos liberamos a nosotros mismos.

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram

Somos Amigos Ancestrales 

+5215564741529 / +507 63083550